NOVEDADES

< VOLVER

Tu sueño, ahora mucho más cerca…

17/03/2016

Piscinas Scualo abre su nuevo local, con el objeto de estar más a tu alcance!

Acompañando la expansión inmobiliaria hacia el sur de la Ciudad de Córdoba, el crecimiento del ejido urbano y la cantidad y variedad de las urbanizaciones desarrolladas en la zona, el Estudio llega a la zona para conquistar los sueños de muchos: la piscina ideal.

Como viene haciendo 34 años, Piscinas Scualo te ofrece un servicio profesional en Arquitectura y Wellness  [arquitectura del tiempo libre]. La trayectoria del Estudio de Arquitectura Lafranconi lo posiciona como un estudio de vanguardia en el rubro.

Con una fuerte creencia en la colaboración creativa entre los clientes y el arquitecto, en Piscinas Scualo se trabaja para expresar la mejor dimensión cualitativa de cada sitio. El  objetivo es de cada diseño interpretar los procesos naturales como expresión artística de trabajo en el espacio.

Cada proyecto se inicia con un análisis exhaustivo de los objetivos definidos y las realidades sensibles de un sitio y su contexto, los diversos usos y el usuario y sus particularidades como centro focal.

Se idea, se estudia  y se perfecciona una serie de propuestas de acuerdo al objetivo, lo que nos ayuda a lograr un mejor ajuste a las necesidades del cliente y el sitio.

El Diseño en el detalle, la Funcionalidad puesta al servicio del usuario y las nuevas Tecnologías,  en conjunto con la resolución constructiva, engloban la materialización de ese espacio deseado.

Nuestro staff de arquitectos te espera en el Paseo de Jockey para asesorarte y desarrollar TU PROYECTO EXCLUSIVO!

NUEVA APERTURA WEB nota < VOLVER