Sobre Nosotros

Piscinas Scualo se dedica hace más de 30 años al desarrollo, diseño y dirección técnica de la piscina de natación como elemento integrado a los espacios verdes familiares. Creando el concepto “SCUALO”, bajo un alto valor agregado en cuanto al diseño con más de 2500 proyectos concretados, se ubica en la vanguardia del rubro otorgando al mismo tiempo la calidad y la exclusividad que el cliente merece.

Reconocido por su riguroso Sistema Constructivo Tradicional, Piscinas Scualo propone una metodología de trabajo y eficiencia que le permite superar las expectativas de tiempos de ejecución.

Como líder indiscutido en el rubro, Piscinas Scualo pregona su crecimiento poniendo énfasis en la calidad del trabajo, el diseño y los estándares de procesos más rigurosos.

Ahora es TU oportunidad de ser parte de

la unica Red de Franquicias para Arquitectos o Ingenieros
dedicada a la "Arquitectura del Tiempo Libre"

DESARROLLARTE
COMO PROFESIONAL

El Estudio de Arquitectura Lafranconi te delinea los pasos para poder formar tu propio Estudio y administrarlo de la manera más eficiente, pudiendo atender las necesidades de los clientes bajo un producto ya consolidado en el mercado y con un alto grado de demanda: la piscina con diseño y estilo.

NO SE REQUIERE
EXPERIENCIA

Tanto los que estén recién recibidos, como aquellos que ya tienen su propio Estudio y quieren darle un valor agregado a su oferta, pueden formar parte de la red de franquicias de Piscinas Scualo. El Estudio de Arquitectura Lafranconi le otorga al franquiciado el know-how y la capacitación requerida para poder comenzar bien preparado.

RAPIDO RETORNO
DE LA INVERSION

Con un costo fijo bajo del franquiciado y su Estudio, el retorno de la inversión inicial se transformara en algo secundario.