NOVEDADES

< VOLVER

¿Cuando es el momento ideal para hacer tu piscina?

31/08/2016

A diferencia de lo que comúnmente se cree, los mejores meses para construir tu piscina nos son los meses de más calor. Sino justamente lo contrario, el período estacional previo a la temporada primavera –verano es aquel en el que debemos hacer foco y definir las intervenciones en nuestro jardín. Si bien la ejecución de una obra estándar demora entre los 15-20 días de construcción, hay otros aspectos y procesos a considerar.

El diseño del espacio jardín en su totalidad pueden demandar un tiempo en el que conjuntamente arquitectos – paisajistas y el comitente definan el proyecto final. Es importante poder decidir con tiempo el proyecto deseado y no primando la necesidad de uso. Si establecemos una secuencia de trabajos en forma adecuada debemos proceder, con la ejecución de la piscina, luego el riego por aspersión y por último parquización y paisajismo. El circuito de riego debe realizarse una vez ejecutada la estructura de la piscina, diseñando y computando los aspersores y el recorrido. Posteriormente se procede con parquización y jardinería.

Es por ello que Agosto y Septiembre son los mejores meses para construir tu pileta, para llegar al inicio de la temporada estival, Octubre/Noviembre, con el jardín recuperado y en su esplendor.

piscinas familiares 169 < VOLVER